Que son las opciones binarias - Curso gratis - Señales gratuitas : Curso Opciones binarias – Señales Gratis

Que son las opciones binarias

Junio 3, 2014 | By More

Que son las opciones binarias

 

que son las opciones binariasCuando nos preguntamos Que son las opciones binarias Seguramente se nos venga en mente complejos términos financieros pero realmente las opciones binarias son un campo de inversión que puede resultar muy sencillo siempre y cuando logremos manejar algunos conceptos claros. La inversión en las opciones binarias se convertirá en un método fácil y rápido de dominar para casi cualquier clase de personas, tengas estas un conocimiento de financias amplio o escaso.

El conocimiento de que son las opciones binarias es necesario para poder realizar inversiones estratégicas acertadas, para de este modo obtener buenos resultados. Básicamente las opciones binarias se basan en una estimación del rendimiento de los activos asociados, dentro de un espacio de tiempo determinado.

Entonces ¿Qué son las opciones binarias? Las opciones binarias, también son conocidas como: opciones de retorno fijo o digitales, las cuales nos muestran un ámbito donde el sujeto que pretende realizar una finanza posea una rentabilidad, ya sea cierta cantidad de activos o no posea nada de estas. Los tipos de opción que disponemos son: efectivo-o-nada o activos-o-nada. La opción binaria en efectivo-o-nada paga una suma previamente fijada de dinero en efectivo si al término de la opción el valor se evalúa por encima de lo pagado (in-the-money), no recibiéndose nada en caso contrario (out-the-money). Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria, porque sólo hay dos resultados posibles.

Diferencias y Ventajas de las opciones binarias

Las opciones Binarias a diferencia de otros instrumentos financieros, son mucho más sencillas de entender debido a que simplemente se requiere un buen sentido de la dirección, por otra parte las posibles pérdidas son conocidas al mismo instante que se realizan las operaciones cosa que no sucede cuando operamos con divisas con márgenes. Por otra parte aquellos que realizan sus inversiones en las opciones binarias tienen la ventaja de que pueden operar en línea sin el requerimiento de cuotas ni comisiones por la ejecución de operaciones. Como son conocidas las opciones tradicionales, las binarias serán canceladas en efectivo y no se dará entrega del subyacente activo.

Elementos Básicos de las Opciones Binarias

Hay algunos elementos básicos que siempre se deben tener a consideración en estos campos de inversión, como son las opciones binarias.

El activo para poder realizar la acción o el comercio.

La ganancia o pérdida con respecto al actual margen en el periodo determinado del tiempo.

El valor o la cantidad que se desea administrar para el comercio.

Si usted presiente o cree que el activo terminara por encima del margen demarcado del producto anteriormente, usted tendrá la opción CALL y si por el contrario el activo llega a quedar por debajo del margen, su opción será PUT, todo dependerá del activo que se obtenga después del cierre de la oferta, por lo tanto el elemento clave del que dependerá sus ganancias será cuanto sea el nivel de riesgo que quiera tomar al invertir, por esta razón es importante ya en este punto tener en cuenta los factores que puedan dar origen a una alza o caída del activo en que estemos dispuesto a ofertar.

El CALL y el PUT dentro de las opciones binarias

Es importante tener los términos de “CALL” o “PUT” en claro, por ello otra manera u otros formas con los que podemos asociar por ejemplo a CALL serían “tendencia alcista”, “largo” o “comprar”, ya que consideramos que el activo seleccionado quedara por encima del margen de ganancia, por el contrario “PUT” lo relacionaremos con términos como “tendencia a la baja”, “corto” o “venta”, ya que el concepto se considera como caída o que el activo quedo por debajo de la ganancia y por ente no se obtuvo ningún activo a cambio.

Al referirnos a que son las opciones binarias siempre tendremos que asociarlas no solo a la obtención del capital, sino también al análisis, riesgos y estimaciones con respecto a un activo o compra que realicemos. Por ello es conveniente tener manejo del campo en cual se quiere ofertar, tener los términos y conceptos claros, agregando también un análisis del mercado en que él se someterá tu activo, estos elementos nos darán una clara ventaja al momento de analizar que tanto podemos arriesgar en el comercio que desarrollamos.

Como hemos demarcado con anterioridad, a comparación de las inversiones tradicionales, las opciones binarias son más sencillas, como su mismo nombre aplica que “consta de dos partes”, al momento de realizar su oferta usted solo deberá predecir si será CALL o PUT cuando esta se cierre al tiempo previsto. Para ello se requiere estar en constante conocimiento del campo en el que está arraigado su activo, para de esta manera poder realizar su inversión y evitarse las “Caídas”, el tiempo también es otro concepto que siempre será directamente proporcional a la ganancia o pérdida que pueda obtener de ese activo, ya que en el ámbito de las ofertas e inversiones, los cambios del precio de los activos son situaciones constantes que rigen en el mercado, tener en consideración esta terminología, conceptos e información es necesario para desarrollar con más facilidad sencillas herramientas como son las opciones binarias, al fin y al cabo, solo aplicaran mientras usted tenga una buena estrategia.

En resumen si deseamos buscar un concepto simple sobre que son las opciones binarias, podríamos definirlas como una estimación del rendimiento de los activos del mercado y que dicha facilidad de inversión se deriva a que solo cuentan con dos opciones para elegir, las cuales como ya se mencionó son CALL y PUT. Por otra parte aunque las opciones binarias suelen ser usadas frecuentemente para el sector especulativo a tal punto que incluso muchos las catalogan como una estada, cuando las mismas son empleadas de una manera correcta y segura brindan al inversor una herramienta eficaz para una participación en el mercado subyacente.

 

Aquí podemos ver un vídeo sobre que son las opciones binarias

 

Aquí podemos ver un archivo en PDF sobre que son las opciones binarias

 

Category: Opciones Binarias

About the Author ()

Comments are closed.